Pintura al Temple en Valladolid y sus Ventajas
La Pintura al Temple es una de las más populares y mundialmente utilizadas. Su principal característica es su rápido secado. Ampliamente utilizada en interiores, debido a que casi no deja olor tras su aplicación. Se aplica en finas capas, consiguiendo un acabado mate.
Otra de sus grandes ventajas es su relación calidad precio, la
pintura al temple tiene un coste muy económico. Su calidad es inferior a la de otro tipo de pinturas, como puede ser la pintura plástica, no obstante su buen precio hace que siga siendo una de las más utilizadas en trabajos de decoración interior.
Como hemos mencionado antes, la Pintura al Temple, está destinada para trabajos de pintura interior, nunca puede usarse para pintar exterior, ya que sus características no la hacen resistente a las precipitaciones ni a los efectos adversos del tiempo, por lo que se desconcharía con facilidad.
Es importante saber que antes de repintar una pared, hay que conocer qué tipo de pintura fue utilizada para pintar anteriormente. Ya que, hay ciertos tipos de pintura que no son compatibles entre sí. Por ejemplo, si la pared que queremos repintar está pintada con pintura plástica, no podremos darle una capa nueva de pintura al temple, puesto que no agarraría. Lo mismo ocurre con una pared pintada con pintura al temple, tendremos que repintarla de nuevo con pintura al temple para asegurar un mejor resultado y durabilidad.
Pintores profesionales de Pintura al Temple
Contacta con nuestro
equipo profesional de pintores en Valladolid
y pide un presupuesto totalmente gratis, uno de nuestros pintores te atenderá personalmente. Recibe tu
presupuesto de pintores
en 24 horas y sin compromiso. Somos los
pintores más baratos de Valladolid.
Pide un presupuesto totalmente
GRATIS
rellenando el formulario web o llamando al 983 44 91 52
Prestamos nuestros servicios en todos los municipios de la provincia de
Valladolid,
Medina del Campo,
Laguna de Duero,
La Cistérniga,
Arroyo de la Encomienda,
Tudelade Duero,
Íscar,
Zaratán, Tordesillas,
Aldeamayor de San Martín, Medina de Rioseco, Boecillo, Santovenia de Pisuerga,
Simancas, Peñafiel, Cigales, Renedo de Esgueva, Nava del Rey, Viana de Cega, Cabezón de Pisuerga,
Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo, Fuensaldaña, Alaejos, Rueda, Villanueva de Duero, Serrada, Valdestillas, Villalón de Campos, Mayorga, , La Pedraja de Portillo, Campaspero, La Seca, Traspinedo, Matapozuelos, Quintanilla de Onésimo, Villabrágima, Renedo, Villavañez, Villavaquerín,
entre otros.
Pintores Casa Valladolid
Paseo del Hospital Militar 31
Valladolid, 47007
983 44 91 52