Su principal ventaja consiste en su barato coste, es la
técnica más barata para pintar una pared. La pintura gotele se aplica de dos maneras, bien a mano con el uso de una espátula, más utilizada cuando el tamaño de la superficie a cubrir es pequeño. O bien, mediante el uso de una máquina específica destinada para
pintar con gotelé
conocida como tirolesa o pistola de aire. Esta máquina permite nivelar el tamaño de los grumos a gusto del consumidor, consiguiendo un acabado uniforme.
Una vez aplicado el gotelé, ya podríamos acabar. Si la pintura elegida es de un color claro, la capa de goetele puede ser suficiente. Sin embargo, si queremos un goetlé de color, es necesario aplicar una capa de pintura plástica una vez secado el gotelé. Esta capa de pintura plástica favorece el acabado del trabajo y facilita su lavado en el futuro.
Hoy en día, la pintura gotelé ha caído en desuso y es mucho más frecuente que nuestros pintores realicen trabajos de
quitar el gotelé en Valladolid. No obstante, es una opción muy útil para repintar y disimular pequeños desperfectos en paredes.
Pide un presupuesto totalmente
GRATIS
rellenando el formulario web o llamando al 983 44 91 52
Prestamos nuestros servicios en todos los municipios de la provincia de
Valladolid,
Medina del Campo,
Laguna de Duero,
La Cistérniga,
Arroyo de la Encomienda,
Tudelade Duero,
Íscar,
Zaratán, Tordesillas,
Aldeamayor de San Martín, Medina de Rioseco, Boecillo, Santovenia de Pisuerga,
Simancas, Peñafiel, Cigales, Renedo de Esgueva, Nava del Rey, Viana de Cega, Cabezón de Pisuerga,
Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo, Fuensaldaña, Alaejos, Rueda, Villanueva de Duero, Serrada, Valdestillas, Villalón de Campos, Mayorga, , La Pedraja de Portillo, Campaspero, La Seca, Traspinedo, Matapozuelos, Quintanilla de Onésimo, Villabrágima, Renedo, Villavañez, Villavaquerín,
entre otros.
Pintores Casa Valladolid
Paseo del Hospital Militar 31
Valladolid, 47007
983 44 91 52